0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

ACCESORIOS

CALCETINES

PACIFIC

Las Islas Canarias son conocidas entre otras cosas por sus bellísimos paisajes, ¿pero si piensas en una fruta? ¡Pláta

Inicio > ACCESORIOS > CALCETINES > CANARY ISLANDS

CANARY ISLANDS

Precio:  11.99 €


    Descripción

  • Las Islas Canarias son conocidas entre otras cosas por sus bellísimos paisajes, ¿pero si piensas en una fruta? ¡Plátano de Canarias! Los calcetines Canary Islands están repletos de esta deliciosa fruta tan recomendada para después de un buen entreno.

    Para una mayor comodidad y durabilidad nuestros calcetines de plátanos Canary Islands  tienen punta y talón reforzados con costuras anti rozadura. Además, la caña es elástica y tiene un arco de soporte en el empeine para fijar el calcetín al pie. En la misma goma hay cosida una etiqueta con el logotipo de la marca. Finalmente, recomendamos lavar a máquina a 30 °C / 86 °F. Evitar el blanqueamiento o planchar los calcetines. Los calcetines durarán más tiempo si evita secarlos en la secadora.

    Calcetines unisex de longitud media (Altura: 16 cm) para todas las condiciones climáticas.

    TALLA UNICA 

Marca: PACIFIC PACIFIC


Enlaces

Formas de pago

Puede realizar el pago de sus pedidos a través de transferencia bancaria, contrarrembolso o tarjeta de crédito

Envío

El pedido será enviado al domicilio solicitado una vez recibido el pago del mismo. El envío se realiza mediante empresa de mensajería.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para cualquier duda o asesoramiento que necesite sobre su pedido o productos

Uso de la Web

Si tiene cualquier duda acerca del manejo de nuestra web, puede consultarnos a través de la dirección de correo o teléfono indicados en el pié de página